Datos personales

Mi foto
Eterna y dulce distraida,
interesada en la perfección,
del desarrollo humano,
amante de los animales, inquieta por la
sana diversión; por naturaleza pacifista
Author: Adalid
domingo, 6 de junio de 2010

La Paz que Descubrirnos

La Paz que descubrimos,
que podía llevarnos a la victoria,
que gritábamos en las calles
como escudo de los insultos,
sustrajeron las envidias
de muchas mentes perturbadas.

La Paz que robaron locuras,
que incentivaron batallas,
que animaron a nuestros cuerpos
a la lucha, por el bien,
se quedo rodando como fiel testigo,
de la derrota alcanzada.

La Paz destino de muchos y
lograda por pocos,
animan hoy a nuestra esperanza
de volverla a conquistar,
el país está en silencio,
el país está en zozobra.

La Paz que no entienden los buitres,
que es un monstro para los torpes,
callan, esperando a la inteligencia,
temblando en un rincón,
suplicando vivas a gran voz:
Hoy, por libertad.

Adalid
******

Nos Anime la Paz


Anime la Paz mi sentir,
anime la Paz el llevarme hasta Ti.

Anime la Paz mis caminos desolados,
anime la Paz en mi diario vivir.

Anime la Paz en busca de amistad,
anime la Paz en un porque sin razón.

Anime la Paz de consolación,
anime la Paz y que no deje nunca de brillar.

Anime la Paz con un perdón,
anime la Paz un abrazo de amigos.

Anime la Paz en tu rostro inspirador,
anime la Paz en esa mirada sin paz.

Anime la Paz en tu dulce mirada,
anime la Paz en el dolor que devora mis entrañas.

Anime la Paz sin rencores,
anime la Paz por siempre en nuestras vidas.

Adalid

Publicar un comentario